Asociación Demócrata Cristiana de América
Conócenos Organización Nuestras ideas Actualidad Participa Documentos Academia Virtual Revista ODCA Contacto Inicio
Noticiero DC
Fotogalería
ODCA TV
DECLARACIÓN ODCA ELECCIONES REPUBLICA DOMINICANA
México, D.F., 21 de Mayo de 2012

ODCA FELICITA AL PRSC POR TRIUNFO DE LA ALIANZA EN ELECCIONES DE REPÚBLICA DOMINICANA La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) expresa sus felicitaciones al Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Ingeniero Carlos Morales Troncoso; y al coordinador general de campaña del PRSC, licenciado Louis Bogaert, por el triunfo en las Elecciones Presidenciales de este domingo en República Dominicana. 1. La ODCA considera que la victoria de la fórmula presidencial Danilo Medina - Margarita Cedeño representa un paso importante para el fortalecimiento de la democracia y un futuro de mayor bienestar para los dominicanos. 2. La ODCA expresa su complacencia porque la contribución en el Gobierno del Partido Reformista Social Cristiano de República Dominicana es una garantí¬a para impulsar un proyecto político humanista basado en la democracia y orientado al desarrollo de la persona humana y al progreso social de todos los dominicanos. 3. Igualmente, felicitamos al PRSC por el aumento en su votación partidaria lo que representa una señal importante hacia el futuro, de un partido que se fortalece y que recupera la confianza de la sociedad dominicana. 4. Compartimos con las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano que esta victoria electoral en alianza constituye el punto de partida para retomar la ruta de una organización en capacidad de retornar al poder en próximas contiendas. El PRSC, inspirado en el legado de Balaguer, está llamado a seguir construyendo un nuevo país y a convertirse en una opción de futuro. 5. Finalmente la ODCA, felicita al Partido Reformista Social Cristiano por su responsabilidad y generosidad al anteponer los intereses del país a los legí¬timos intereses particulares. Este acto de generosidad es una demostración más de un liderazgo con visión de futuro y que tiene en primer lugar la búsqueda del Bien Común y del progreso de República Dominicana. ORGANIZACIÓN DEMÓCRATA CRISTIANA DE AMÉRICA (ODCA) SEN. JORGE OCEJO MORENO PRESIDENTE DE ODCA

COMUNICADOS
En conferencia de prensa, el Presidente de ODCA y el Presidente del PAN de México entregaron...
Incluye palabras del Presidente de ODCA
Elección de Presidencia de ODCA

Copyright © 2010 Organización Demócrata Cristiana de América. Todos los derechos reservados