Asociación Demócrata Cristiana de América
Conócenos Organización Nuestras ideas Actualidad Participa Documentos Academia Virtual Revista ODCA Contacto Inicio
Noticiero DC
Comunicados
Fotogalería
ODCA TV
Comunicados
ODCA FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO DE HONDURAS Y AL PARTIDO NACIONAL POR SU TRIUNFO EN ELECCIONES
Ciudad de México, 2 de diciembre de 2013

Declaración Pública La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) desea expresar públicamente al PARTIDO NACIONAL DE HONDURAS y al Presidente Electo de ese país, JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, nuestras felicitaciones por el histórico triunfo en las ELECCIONES GENERALES realizadas el domingo 24 de noviembre de 2013. Este fin de semana, el Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró oficialmente como ganador de la elección presidencial a Juan Orlando Hernández con un 36.80% de los votos y una diferencia de más de ocho puntos porcentuales frente a su más cercana contrincante, la candidata del Partido Libre. Para la ODCA es motivo de gran complacencia la solidez del triunfo del Partido Nacional, miembro titular de nuestra organización, y de su abanderado, el abogado Juan Orlando Hernández, porque representa también la consolidación de un proceso democratizador y humanista y el triunfo de un proyecto de centro sustentado en el humanismo cristiano. Al celebrar la victoria electoral, expresamos también nuestros agradecimientos al Presidente Porfirio Lobo y a sus esfuerzos por conducir a Honduras por el camino de la democracia y de la equidad social. La victoria del PARTIDO NACIONAL es la expresión de la confianza depositada en el partido y en sus liderazgos para enfrentar los tiempos difíciles, pero también representa la esperanza compartida de que Honduras siga avanzando en la construcción de un futuro mejor para los hondureños. Como miembros de la misma comunidad de ideales, nos sentimos partícipes de esta gran victoria y le deseamos al Presidente Electo de Honduras, Juan Orlando Hernández, pleno éxito en el alto cargo que le ha sido encomendado para conducir los destinos de su Patria hacia un futuro promisorio. Sin lugar a dudas, este triunfo representa la vigencia y el futuro de nuestras ideas y valores y el reconocimiento de los ciudadanos que nuestro proyecto es la alternativa para un desarrollo realmente humano en el marco de la libertad, la democracia y la justicia social. La ODCA reitera sus lazos fraternales y solidaridad con nuestro partido aliado, el PARTIDO NACIONAL, y con el Presidente Electo Juan Orlando Hernández, y ratifica su voluntad de acompañarlos en los importantes desafíos futuros para el logro de mayor progreso y bienestar. JORGE OCEJO MORENO PRESIDENTE DE ODCA FRANCISCO JAVIER JARA SECRETARIO EJECUTIVO

COMUNICADOS
En conferencia de prensa, el Presidente de ODCA y el Presidente del PAN de México entregaron...
Incluye palabras del Presidente de ODCA
Elección de Presidencia de ODCA

Copyright © 2010 Organización Demócrata Cristiana de América. Todos los derechos reservados